AZEMAD distinguida por el Gobierno de Cataluña

Reconocimiento por el servicio prestado por la marca portuguesa

19/7/2019

Este viernes 12 de julio, AZEMAD, representada por su CEO, el Sr. Paulo Martins, fue objeto de una recepción de honor y agradecimiento público por parte de su Excelencia Presidente del Gobierno de Cataluña, Sr. Joaquim Torra. Esta iniciativa surge tras la realización de los World Roller Games, evento que tendrá lugar hasta el 14 de julio en Barcelona, donde AZEMAD es patrocinadora oficial de la modalidad de Hockey en Patines. Por sus servicios, AZEMAD fue reconocida al más alto nivel por el apoyo en la realización de tan grandioso evento, como también en la promoción y desarrollo del deporte, más específicamente por la promoción y elevación de la modalidad de Hockey en Patines.

Para recibir tal distinción, el CEO de AZEMAD tuvo el honor de la presencia del representante de AZEMAD en Cataluña, Sr. Santi Almató, y también del Sr. Carmelo Paniagua presidente de la Federación Española de Patinaje y de la Federación Internacional de Patinaje. Asistió también al Sr. Gerard Figueras, Director General de la Secretaría General de Deporte y Actividad Física del Gobierno de Cataluña.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com