AZEMAD PATROCINADORA OFICIAL WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

La marca número 1 de equipamiento deportivo de Hockey en Patines será patrocinadora exclusiva de la modalidad

14/12/2018

En julio de 2019, la segunda edición del World Roller Games, el mayor evento de patinaje deportivo, tendrá lugar y reunirá a más de 4000 atletas de todo el mundo en Barcelona. Será una vidriera única del deporte, con un total de 10 campeonatos mundiales en un único evento, donde se incluye el Hockey en Patines que será patrocinado oficialmente por Azemad.

En consonancia con su diversidad empresarial, Azemad Sport patrocina y apoya Federaciones dentro de la modalidad: la Federación Portuguesa de Patinaje (FPP), la Federación de Cataluña (FCP) y la Federación Francesa (FFRS). Dentro de la misma línea estratégica de apoyo a la modalidad, patrocina indudablemente algunos de los mejores equipos mundiales de Hockey en Patines, tales como SL Benfica, Sporting CP, Reus Deportiu, CP Vic y CP Voltregà, pero también algunos de los jugadores más sonantes de la actualidad, creando alianzas para productos exclusivos y de referencia.

momento que marca la celebración del contrato de patrocinio

Asumiendo como una marca global, de confianza y con una fuerte presencia en el hockey mundial, Azemad ha demostrado ambición y disponibilidad para colaborar activamente en el evento World Roller Games Barcelona 2019, llegando a un acuerdo para ser el principal patrocinador oficial de la modalidad de Hockey en Patines.

Esta alianza demuestra el compromiso de Azemad en ser una de las principales dinamizadoras del Hockey en Patines, enaltecendo su voluntad de estar siempre en la vanguardia de la evolución de la modalidad, revendiéndose en la eficiencia y profesionalismo de la organización del evento.

Lea el comunicado oficial: www.wrg2019.com

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com