GiveAway AZEMAD y zerozero.pt

Con la colaboración entre las dos entidades, zerozero lanzó el diseño y AZEMAD produjo el stick. "Va a Quedar Todo Hockey"!

28/8/2020

El reconocido sitio web informativo zerozero.pt, famoso por su gran base de datos deportiva, se ha unido a AZEMAD en una alianza que pretende divulgar y ofrecer a la comunidad un mayor y mejor acceso a información sobre la modalidad de Hockey en Patines.

En tiempos de pandemia, con todos los eventos deportivos detenidos durante meses, surgió el proyecto "Va a Quedar Todo Hockey", desarrollado por zerozero y con el apoyo de AZEMAD, que tuvo como principal objetivo el acercamiento a los actores de la modalidad, con talkshows y entrevistas a los invitados de la comunidad hoquista, en conversaciones y en ambientes informales. El proyecto fue un éxito, contando con la visualización de miles de usuarios y con la presencia de invitados de prestigio como Hélder Nunes, João Rodrigues, Angelo Girão, entre muchos otros.

Además de la asociación, zerozero fue uno de los participantes en el concurso de diseño desarrollado por AZEMAD, a pesar de no haber sido uno de los finalistas elegidos (la competencia era fuerte). AZEMAD ha lanzado el reto: presentamos el diseño ganador, producimos el stick y vamos a "Conseguir todo el hockey". Así surgió el Giveaway y la posibilidad de que un seguidor ganara el stick resultante de esta colaboración.

El pasatiempo se desarrolló en Instagram del zerozero y contó con miles de participaciones, pero al final sólo uno pudo ganar.  Felicitaciones al ganador y gracias a todos los que participaron. Porque todos los juegos empiezan así...

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com