Concurso "Stick With Your Design"

Santiago Sarmiento, portero de hockey de ínter Hockey Bogotá en Colombia, fue el gran ganador con su diseño "Dragón"

Durante el tiempo de pandemia y el período de cuarentena debido al nuevo virus global, Covid-19, AZEMAD promovió un concurso para entretener e incentivar la conexión al Hockey sobre patines con la comunidad Hoquista, denominado "Stick With Your Design".

El principal objetivo fue unir a la familia, promoviendo un pasatiempo saludable, que abriera la imaginación y demostrara la creatividad de todos los participantes, dando una oportunidad única de capacitarse para ganar un stick exclusivo con su propio diseño.

El concurso fue un éxito y contó con más de 350 participantes, con participantes de los más variados países y grupos de edad. Incluso un gran número de jugadores profesionales se unieron a este desafío, difundiendo sus "obras de arte" y promoviendo una corriente positiva entre los miembros de la comunidad y sus familias, habiendo logrado el objetivo principal.

Entre las varias presentaciones que contaron con excelentes diseños, nuestro jurado seleccionó 6 para votación, basado en la creatividad y aplicación técnica:

Después de votar, dos diseños fueron elegidos para la gran final, en una batalla épica entre dos diseños de animales: El rugido del León contra el fuego del Dragón.

En la decisión final, el Dragón de Santiago Sarmiento voló más alto y fue declarado el gran ganador, en una conclusión socialmente decidida mediante votación por los usuarios de Instagram. Santiago Sarmiento eligió así el modelo Keeper No Core para ser el stick donde se aplicaría su diseño. El equipo de AZEMAD reunió todos los esfuerzos de desarrollo de producto para aplicar el diseño de la mejor manera posible y enviando el stick con un bono: ¡1 stick extra! Este bono le permitirá al ganador tener un recuerdo para la exposición y aprovechar su nuevo palo para mostrarlo entre las balizas de hockey en patines. ¡Feliz cumpleaños a Santiago!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com