Toda la gama de bolsas Azemad.

¡No deje el equipo atrás! ¡Descubre dónde transportar todo tu equipo de forma ergonómica y sencilla!

¡Todos creemos que podemos llevar nuestro equipo hasta experimentar una solución más lógica, ligera, práctica y cómoda!
¡Descubre las soluciones de Azemad para transportar tu equipo o incluso el equipo de tu equipo!

1. Mochila Deportiva

La nueva Mochila Deportiva de Azemad es perfecta para entrenar, hacer senderismo u otras actividades cotidianas. Económica, es la mejor solución para llevar tus equipos a un entrenamiento y su diseño te permite usarlo en cualquier otra ocasión.

Tiene cremalleras impermeables, está confeccionado en 100% poliéster - tejido repelente al agua. Tiene 5 espacios para almacenamiento práctico, y con un portabotellas frontal, la mochila también tiene correas ajustables y espalda acolchada para una experiencia de transporte más cómoda.

Mochila Desportiva Azemad

2. Mochila Urban

¿No buscas un diseño deportivo? El modelo Urban es la armonía perfecta entre deporte y el lifestyle.
Con un aspecto formal y cuidado, la sencillez de su diseño exterior deja a cualquiera preguntándose si traer el equipo o una computadora. La mochila está fabricada en tejido 100% poliéster que repele el agua.
Con 4 bolsillos independientes, tiene conexión USB para cargar gadgets en cualquier lugar, esta mochila también tiene un bolsillo oculto adaptable para caber en Trolleys.

Mochila Urban Azemad

3. Bolsa para Sticks Individual

Es el accesorio ideal para cualquier persona que necesite una forma práctica y cómoda de transportar sus Sticks. Además de ser fáciles de transportar, las bolsas de Sticks individuales de AZEMAD brindan protección adicional contra cualquier condición externa que pueda afectar la durabilidad de los Sticks. Al ser producido en madera, la exposición al agua, la humedad, el sol o el calor excesivo afectan las propiedades y buen estado del material, provocando daños y comprometiendo su durabilidad. Estas bolsas llevan hasta 2 Sticks.

Saco para Sticks Individual AZEMAD

4. Trolley Urban

El Trolley Urban es la solución de AZEMAD si tienes las protecciones, patines o equipo extra para llevar! Es el complemento ideal de la Mochila Urban ¡combina deporte y el Lifestyle con su diseño minimalista!
¿El vestuario es pequeño? El Trolley aguanta cualquier tipo de carga y los pestillos están diseñados para garantizar diferentes tipos de acceso a un mismo espacio. Con un fondo semirrígido, los golpes no serán un problema.
La practicidad es el punto más fuerte de este modelo.

Trolley Urban AZEMAD

5. Trolley de Sticks para Equipos

Esta novedad ha sido probada durante las últimas temporadas por clubes de referencia y ahora es la nueva apuesta de Azemad para superar las dificultades logísticas de muchos equipos.
El Trolley de Sticks para Team es simple y corresponde a lo buscado desde hace mucho tiempo, el sistema de organización de los Sticks permite sostener más de 25 Sticks sin perjuicio del espacio resultante de la geometría de la hoja que a menudo no se utiliza.
¡La bolsa técnica es una segunda bolsa interior incluida con todos los trolleys! Permite organizar el material que necesita el equipo técnico para no multiplicar los accesorios de transporte y ahorrar tiempo.
¡Ahora, el mismo técnico puede tomar todos los Sticks, mecánicas, bolas y documentos del juego con la oportunidad de usar la bolsa incluso para otros propósitos con el espacio sobrante!

Trolley de Sticks para Equipa AZEMAD

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com