8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, AZEMAD marca los 2 años de asociación con las atletas Marlene Sousa y Anna Casarramona, lanzando sus páginas oficiales de atletas!

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y, en este año 2021, se cumplirán 2 años desde que AZEMAD anunció oficialmente a las jugadoras Marlene Sousa y Anna Casarramona como parte de su equipo.

Esta fecha fue el comienzo de una asociación histórica, por lo que las dos jugadoras fueron las primeras atletas, dentro del hockey en patines, en ser patrocinadas y en tener su propio stick personalizado: Magic MS y Liberty AC5.

AZEMAD se enorgullece de luchar y dar cara a las causas sociales dentro del deporte, particularmente en el Hockey Patines, y la igualdad de género es uno de los temas donde invierte un gran enfoque, para la valorización de la modalidad.

Tras unirse a la campaña catalana #ThoEstasPerdent el año anterior “Si no ves Deportes de mujeres te estás perdiendo la mitad del espectáculo”, este año la marca cumple el segundo aniversario de la parceria con el lanzamiento de su nuevo proyecto #TeamAZEMAD.

En este Día de la Mujer, Marlene Sousa y Anna Casarramona son las caras que ponen en marcha este proyecto con el lanzamiento de sus páginas oficiales de deportistas. Descubra la pasión por el juego y los testimonios inspiradores de nuestras atletas:

Anna Casarramona
Marlene Sousa

Feliz Día de la Mujer!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com