Día Da Mujer | #ThoEstasPerdent

Hacia la igualdad total, rompiendo estereotipos sociales

Este 8 de marzo de 2020 se celebra el Día Internacional de la Mujer y, un año después de la presentación de las primeras jugadoras patrocinadas por AZEMAD, la empresa se une a la campaña catalana a favor del deporte femenino: #Thoestasperdent: "Si no ves deportes femeninos, te estás perdiendo la mitad del espectáculo."

AZEMAD se asocia así a un mensaje con el que se identifica, demostrando su apoyo a cualquier tipo de causa que defienda la igualdad de género. El objetivo de esta campaña es promover el deporte femenino y las atletas, ayudando a avanzar hacia la igualdad total, rompiendo estereotipos sociales y de los medios de comunicación sobre el deporte femenino, colocándolo como un contenido de interés y capaz de atraer a grandes audiencias.

Anna Casarramona - capitana de la selección Española de Hockey en patines - y Marlene Sousa - capitana de la selección Portuguesa de Hockey en Patines, se unieron a AZEMAD para demostrar su apoyo y dar una mayor visibilidad a la campaña, consolidando así las referencias deportivas femeninas en la comunidad, especialmente entre niños y adolescentes, a fin de promover un cambio de actitud y paradigma ante problemas de desigualdad en la sociedad.

De acuerdo con sus principios como entidad, AZEMAD se compromete a luchar y promover el Deporte Femenino, no sólo en este día, pero de una manera  globalizada.

Sigue en Instagram de AZEMAD, únete al movimiento usando en las redes sociales el Hashtag #Thoestasperdent y sabe más en el sitio oficial de la campaña.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com