DÍA INTERNACIONAL DEL BOSQUE Y DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

AZEMAD se asocia a la fecha, en constante evolución para disminuir su huella ecológica

21/3/2020

El 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Bosque y el Día Mundial del Árbol. Como fabricante de productos de madera (muebles y palos de hockey en patines), tenemos una mayor preocupación y cumplimos escrupulosamente una serie de medidas encaminadas a promover las buenas prácticas ecológicas y salvaguardar la sostenibilidad medioambiental.

En este sentido, AZEMAD asegura que toda la madera adquirida procede de fuentes certificadas y de bosques sostenibles. Todos los proveedores tienen que cumplir los requisitos ecológicos según nuestros estándares. Así, cuando el cliente final compra nuestros productos tienen la garantía de que toda la madera, hasta llegar al producto final, pasa por un proceso riguroso, no sólo de calidad, sino también de sostenibilidad.

Como política interna, se adoptan medidas que permiten controlar nuestra huella ecológica y, con ello, disminuir la contaminación atmosférica emitida, contribuyendo positivamente contra el cambio climático. Además de todos los cuidados y políticas ambientales,  tenemos en nuestras instalaciones 3 hectáreas de Bosque Autóctono, que equivalen a 15 árboles por cada colaborador de AZEMAD, demostrando que la forestación es una preocupación presente en la entidad de la empresa.

AZEMAD había previsto algunas iniciativas para conmemorar este día pero, debido al panorama actual y con las medidas de prevención y contingencia adoptadas por la empresa, las iniciativas fueron canceladas.

De este modo, dejamos constancia de nuestra asociación a esta fecha y de la sensibilización social para preservar nuestro futuro. ¡Cuidemos nuestro medio ambiente y, sobre todo, nuestra salud!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com