Día del Niño

En el Día del Niño, déjalos ser lo que quieran ser. Pero no se preocupe, ¡tenemos equipación para todas las edades!

El 1 de junio se conmemora el Día del Niño en varios países. A pesar de ser una fecha que cada país celebra en días distintos, ser niño es motivo de celebración todos los días. El día de los pequeños, de aquellos con una sonrisa pura y fácil, con sueños y una imaginación fértil, que quieren seguir los pasos de sus ídolos y lo que los hace felices.

En este día destacamos eso, la ambición de los más pequeños por imitar a los adultos. ¡Pero no se preocupe, tenemos equipación adaptado para todos los tamaños y edades! La formación y desarrollo de los jóvenes deportistas es una de las principales visiones de AZEMAD, que busca desarrollar productos que atraigan la atención y el interés de los más jóvenes por el Hockey sobre Patines.

PARA LOS PEQUEÑOS:

El nuevo Configurador de Sticks es un servicio innovador que permite personalizar los sticks, haciéndolos únicos, exclusivos y adaptados al estilo de los más pequeños. Este servicio está dirigido a los más jóvenes, con tres modelos de iniciación disponibles: Tiny, Mini y Beginner. Consulte también nuestro Guía de Sticks de Iniciación

Hockey Rolling Sticker by AZEMAD Sport

Los Patines de Mini Hockey son una excelente opción para aquellos que quieran dar sus primeros “pasos” en el Hockey en Patines. El patinaje es un gran deporte, que ayuda a los niños a estimular el equilibrio, la destreza física y mental, y también es una excelente actividad para aprender, de forma divertida, en familia.

Los niños son el futuro y apoyamos incansablemente los niveles educativos, destacando los valores que defendemos: Respeto e Igualdad, para todos.

En nuestro Catálogo de Mini Hockey podrá encontrar material para la práctica del Hockey Patines adaptado a todas las edades. Porque el hockey es de Todos y para Todos.

Hoy y siempre, déjalos ser lo que quieran ser. ¡Feliz día a todos los niños!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com