19 de Marzo - Día del padre

En el Día del Padre, destacamos la responsabilidad de inspirar a nuestros deportistas, dentro y fuera de la pista, con el lanzamiento de las páginas de Hélder Nunes y João Rodrigues.

19/3/2021

Este 19 de marzo, felicitamos a todos los Padres y nos unimos a los jugadores del Barcelona y de la Selección Portuguesa, Hélder Nunes y João Rodrigues, como homenaje y lanzamiento de sus páginas oficiales de deportistas, destacando así la responsabilidad de inspirar y ser un modelo a seguir de todos los atletas que representan al #TeamAZEMAD, tanto dentro como fuera de la pista.

Hélder Nunes, antiguo integrante de nuestro equipo pero reciente integrante del equipo de Padres, representa toda la dedicación e inspiración con su aún joven historia, que recientemente comenzó una nueva etapa: la paternidad.

João Rodrigues representa el ejemplo y modelo a seguir, siempre teniendo en cuenta sus grandes responsabilidades como deportista y ser humano. Su hijo Afonso ya ve una fuente de inspiración en su padre y comienza a seguir su "patinaje".

Las historias inspiradoras de los jugadores y su pasión por el hockey sobre patines ahora se pueden ver en sus páginas oficiales de atletas de AZEMAD:

João Rodrigues
Hélder Nunes

Queremos felicitar a todos los Padres, en especial al resto que forman parte del #TeamAZEMAD: Carlos Nicolia, Guillem Trabal, Jordi Bargalló e Reinaldo Ventura!

¡Feliz Dia de los Padres!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com