Gala de Patinaje Catalana

AZEMAD distinguida con Placa de Federación

El 10 de marzo de 2020 tuvo lugar la tercera edición de la Gala de Patinaje Catalana, donde AZEMAD fue distinguida con la Placa de Federación (Personalidades, instituciones, patrocinadores o medios de comunicación importantes para la Federación de Patinaje de Cataluña)y donde tuvo representación de sus jugadores patrocinados - Ferran Font, Anna Casarramona y Roc Pujadas - y su presencia señalada a través del representante oficial de Cataluña, Almató Dordal de la tienda Hockeymania.

Ferran Font, Medalla de Bronce en los World Roller Games Barcelona 2020, además del Galardón de Equipo recibió también el Premio de Mejor Atleta en la modalidad de Hockey en Patines Masculino.

Anna Casarramona, medalla de oro femenina en los World Roller Games 2020, recibió la merecida distinción como capitán de la selección española. Su compañera de selección y del club CP Manlleu, Maria Díez, fue distinguida con el premio de Mejor Atleta Femenina.

María Díez, Anna Casarramona e Almató Dordal com o Prémio galardoado à AZEMAD "Placa de Federação"

Roc Pujadas, medalla de oro sub-19 en los World Roller Games 2020, también recibió el debido Galardón de Equipo por su medalla de Oro, añadiendo también a su palmarés el Premio de Joven Promesa de Hockey en Patines Masculino.

Roc Pujadas, al centro, a recibir el Premio de la Joven Promesa

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com