Una Familia de Campeones

1 año después de la Selección Portuguesa de Hockey en Patines se sagrar Campeón del Mundo, la FPP y AZEMAD marcaron la fecha

Barcelona, World Roller Games, 14 de julio de 2019 - Una ubicación, un evento y una fecha que los portugueses no olvidarán.

Pasado un año de la gran conquista que elevó la selección Portuguesa al nivel más alto del podio, la Federación de Patinaje de Portugal y AZEMAD se reunieron para celebrar la conquista del Campeonato del Mundo, promoviendo un pasatiempo para ofrecer un stick Edición Especial WRG 2019, firmado por todos los campeones del mundo - jugadores y equipo técnico!

En un momento en el que el deporte mundial se encuentra en una situación de incertidumbre, es importante mantener el vínculo con la comunidad. La promoción de este pasatiempo pretendió reavivar los grandes momentos vividos hace un año, cuando el Pueblo portugués se unió, gritó y luchó con una sola voz.

Para señalar la fecha, también se realizó un video documental por parte de la FPP, con los momentos y las declaraciones de todos los participantes en la conquista, que también contó con el apoyo de AZEMAD: Una Familia de Campeones:

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com