Información de World Roller Games | AZEMAD Sport

El hockey en patines será una de las principales modalidades del World Roller Games de Barcelona 2019

7/2/2019

El hockey en patines, patrocinado oficialmente por AZEMAD, será una de las principales modalidades del World Roller Games Barcelona 2019. La ciudad acogerá el Campeonato Mundial de Mujeres y Hombres entre el 7 y 14 de julio de este año.

Adyacente a la Copa del Mundo de Selecciones, otras dos competiciones de esta modalidad también se llevarán a cabo como parte de la WRG 2019: el Campeonato Intercontinental y el Campeonato Challenger. El primero incluirá las categorías masculino y femenino, mientras que el segundo será sólo para hombres. Los dos también comenzarán el domingo 7 de julio, y terminarán el sábado 13 de julio, un día antes de la final del Mundial.

Los partidos de hockey sobre hielo del World Roller Games se realizarán en cuatro lugares distintos: Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Sant Cugat del Vallès y Terrassa. El Campeonato Mundial se celebrará en el complejo deportivo municipal CEM Isaac Gálvez en Vilanova y Palau Blaugrana en Barcelona. Este último también albergará la fase inicial masculina y las finales de ambas categorías.

La fase inicial y dos partidos de los cuartos de final del Campeonato Mundial femenino y todos los partidos del quinto al octavo lugar se realizarán en Vilanova i la Geltrú, además del Intercontinental Championship femenino, mientras que el Campeonato Mundial masculino se llevará a cabo en el complejo deportivo municipal CEM Rambla Celler en Sant Cugat del Vallès. Finalmente, el lugar del campeonato Challenger será el centro deportivo municipal de La Maurina, en Terrassa.

Junto con todas las competiciones de hockey en patines senior, el World Roller Games Barcelona 2019 también incluirá la categoría Sub-19 del Campeonato Mundial e Intercontinental, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú. Sólo habrá una categoría masculina en ambos casos, que se llevará a cabo en los días anteriores a la WRG 2019, específicamente del 29 de junio al 5 de julio.

La entrada a los partidos del Campeonato Intercontinental (Vilanova y Sant Cugat), el Campeonato Challenger (Terrassa) y la fase inicial de la categoría Sub-19 son gratuitos, mientras que las entradas para el Campeonato Mundial (Vilanova y Barcelona) pueden ser compradas aquí.

Origen: World Roller Games

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com