Nuevo website sport.azemad.com

Tu Destino AZEMAD. Conéctate. Inspírate. Equípate.

Un nuevo comienzo, una nueva experiencia digital para el hockey sobre patines. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del nuevo sport.azemad.com: un nuevo sitio web, un nuevo concepto y un nuevo diseño. Los tiempos están cambiando y después de meses de trabajo y dedicación, tenemos el placer de lanzar oficialmente nuestro nuevo espacio virtual, en este día 10/01/20.

Queremos brindarles a nuestros seguidores una experiencia nueva, más dinámica y atractiva, donde la comunidad se sienta conectada al proyecto y al hockey patines en general. Con este nuevo concepto y comienzo, no pretendemos quedarnos aquí y esperamos seguir presentando una constante evolución y dinamización de todo el website y sus funcionalidades, aportando valor a todos los usuarios.

Para nosotros es importante ser reconocidos no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por la innovación, el entusiasmo, la dedicación y la pasión que pretendemos transmitir a todos nuestros seguidores y a quienes colaboran con nosotros. Con ello, la presentación de un nuevo Catálogo de Productos, más detallado y actualizado, pretende ser intuitivo y proporcionar a los usuarios una experiencia de navegación enriquecedora entre productos.

La introducción de un Blog AZEMAD dirigido no solo a la marca sino también a la práctica del Hockey en Patines, tiene como objetivo mantener a todos informados sobre los Jugadores, Eventos, Mini Hockey, Desarrollo de Producto e Innovaciones Tecnológicas de AZEMAD, además de Guías y Tutoriales para la modalidad, entre otros contenidos. El intercambio de información tiene como objetivo ser constante y regular, aportando nuevas fuentes de interés a toda la comunidad.

Pero las novedades no se detienen ahí y nuestro objetivo es continuar construyendo una página dinámica y en constante evolución. Únete a nuestra comunidad, sé parte del #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer todo sobre nuestras ofertas, novedades y eventos.

Y tú, ¿qué novedades te gustaría ver? Para preguntas, sugerencias o comentarios, complete nuestro formulario de contacto.

Conéctate. Inspírate. Equípate.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com