Nuevo website sport.azemad.com

Tu Destino AZEMAD. Conéctate. Inspírate. Equípate.

1/10/2020

Un nuevo comienzo, una nueva experiencia digital para el hockey sobre patines. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del nuevo sport.azemad.com: un nuevo sitio web, un nuevo concepto y un nuevo diseño. Los tiempos están cambiando y después de meses de trabajo y dedicación, tenemos el placer de lanzar oficialmente nuestro nuevo espacio virtual, en este día 10/01/20.

Queremos brindarles a nuestros seguidores una experiencia nueva, más dinámica y atractiva, donde la comunidad se sienta conectada al proyecto y al hockey patines en general. Con este nuevo concepto y comienzo, no pretendemos quedarnos aquí y esperamos seguir presentando una constante evolución y dinamización de todo el website y sus funcionalidades, aportando valor a todos los usuarios.

Para nosotros es importante ser reconocidos no solo por la calidad de nuestros productos, sino también por la innovación, el entusiasmo, la dedicación y la pasión que pretendemos transmitir a todos nuestros seguidores y a quienes colaboran con nosotros. Con ello, la presentación de un nuevo Catálogo de Productos, más detallado y actualizado, pretende ser intuitivo y proporcionar a los usuarios una experiencia de navegación enriquecedora entre productos.

La introducción de un Blog AZEMAD dirigido no solo a la marca sino también a la práctica del Hockey en Patines, tiene como objetivo mantener a todos informados sobre los Jugadores, Eventos, Mini Hockey, Desarrollo de Producto e Innovaciones Tecnológicas de AZEMAD, además de Guías y Tutoriales para la modalidad, entre otros contenidos. El intercambio de información tiene como objetivo ser constante y regular, aportando nuevas fuentes de interés a toda la comunidad.

Pero las novedades no se detienen ahí y nuestro objetivo es continuar construyendo una página dinámica y en constante evolución. Únete a nuestra comunidad, sé parte del #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer todo sobre nuestras ofertas, novedades y eventos.

Y tú, ¿qué novedades te gustaría ver? Para preguntas, sugerencias o comentarios, complete nuestro formulario de contacto.

Conéctate. Inspírate. Equípate.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com