Rodamientos AZEMAD Dash

Los Rodamientos AZEMAD Dash ABEC9 es un producto nuevo que promete dar un gran rendimiento a tus patines y a tu patinaje.

AZEMAD sigue el camino de constante innovación y evolución para su catálogo de productos. El lanzamiento del nuevo kit de Rodamientos AZEMAD Dash pretende ser una opción de calidad entre los ya existentes en el mercado. Tras un cuidadoso estudio y desarrollo del producto, AZEMAD invierte en materiales con características elegidas al detalle.

Pensados para patinaje de alta competición y para momentos de gran intensidad. Estos rodamientos pretenden ofrecer a los patinadores un gran compromiso en su desempeño. Poseen una gran facilidad de manutención ya que son solo sellados por un lado con un anillo de nylon ultraligero, proporcionando su limpieza y además disminuye el peso del rodamiento.

La lubricación del rodamiento es realizada mediante aceite de características propras que en contraste con la grasa tradicional, reduce la fricción y en consecuencia la resistencia a la rotación del rodamiento, aumentando así la velocidad de punta.

Con clasificación ABEC 9, son rodamientos diseñados para una respuesta de alto rendimiento y para un patinaje rápido y suave, con 7 esferas interiores de alta precisión. Las esferas de alta precisión mantienen la separación entre los caminos de rodadura del rodamiento y su objetivo es reducir el roce rotacional y soportar cargas radiales y axiales, permitiendo que las fuerzas ejercidas sobre el rodamiento se distribuyan uniformemente y así mantener un desempeño elevado.

Todas las características:

Clasificación ABEC: ABEC 9
Características principales:
aceite lubricante de baja fricción y anillo de nailon ultraligero
Eje central:
7 mm
Diámetro interior:
22 mm
Número de esferas:
7 esferas de alta precisión
Sellado:
1 lado sellado, 1 lado abierto para facilitar el mantenimiento y reducir el peso

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com