Nuevas Botas Eclipse Umbra

AZEMAD presentó sus nuevas Botas en piel Eclipse Umbra, disponibles en las versiones Shadow (Bota negra) y Light (Bota blanca).

AZEMAD presentó una novedad en su categoría de Botas para Patines. Después de que la primera gama de la marca Eclipse fuera descubierta, con la introducción de nuevos equipos de protección para Hockey sobre Patines, ha llegado el momento de ampliar la oferta y ofrecer a los hoquistas y patinadores una nueva solución: las primeras botas de piel de la marca AZEMAD.

Con todo el concepto basado en el Eclipse, la marca creó la nueva gama Umbra - un fenómeno del Eclipse que a través de la Luz (Light) crea la Sombra (Shadow). Las botas Eclipse Umbra reflejan estos dos elementos. Las versiones en blanco (Light) y en Negro (Shadow), con acabado en piel, aumentan la durabilidad y la facilidad de mantenimiento del equipo. Dotadas de una elevada protección, proporcionan un encaje en el pie de gran estabilidad y confort, especialmente en el arranque.

Las botas presentan así un aspecto sobrio, que prometen traer aún más clase a la pista de hockey en Patines. El desarrollo del producto se llevó a cabo perfeccionando las características de la bota para mejorar su confort, reducción de sudor y la adaptación al pie de los atletas.

Las botas ya han sido "apadrinadas" por los jugadores AZEMAD que las utilizarán durante la temporada que se avecina. Ferran Font, que ya utilizaba el modelo AZEMAD Eclipse de color amarillo, tuvo oportunidad de recibir su modelo Light (botas blancas), personalizado de acuerdo con el patrocinio entre AZEMAD y el jugador, pero también con el protocolo de asociación con el Sporting CP.

João Rodrigues, jugador del FC Barcelona y capitán de la Selección Portuguesa jugará con las nuevas botas desarrolladas por AZEMAD. El jugador eligió el modelo Shadow (botas negras), pidiendo sólo la modificación de las costuras de las botas.

Las nuevas botas Umbra no son personalizables y tendrán que ser adquiridas de acuerdo con sus modelos estándar (disponibles aquí), abriéndose sólo la excepción para situaciones de protocolo de asociación con los jugadores patrocinados por AZEMAD.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com