Primera Edición - Copa 1947

La primera edición de la Copa de 1947 tiene como objetivo honrar la primera conquista europea y mundial de la selección portuguesa

Hoy, 9 de diciembre, arranca la primera edición de la Copa 1947, que pretende homenajear la primera conquista del título de Campeón del Mundo y Campeón de Europa, en el Pavilhão dos Desportos (Carlos Lopes), en Lisboa, el 23 de mayo de 1947.

En una fase de grandes retos para el deporte, la Federación Portuguesa de Patinaje lanza en 2020/21 la Copa 1947 que pretende apostar por el crecimiento continuo, la innovación, el éxito y la excelencia del hockey sobre patines portugués, así como el primer equipo campeón del mundo. y desde europa lo hizo hace 73 años.

El Stick Oficial de Competición presentado por FPP fue elaborado por AZEMAD, que se asocia al homenaje a los Campeones del Mundo y de Europa de 1947, que invoca el pasado pero también refleja el futuro.

La competición tendrá su escenario en Mealhada y se suma a los ocho primeros clasificados, tras finalizar la primera ronda del campeonato portugués - Sporting CP, OC Barcelos, UD Oliveirense, SL Benfica, AD Valongo, SC Tomar, Juventude de Viana y AD Sanjoanense - El FC Porto vio confirmada su ausencia tras la suspensión de los entrenamientos por aparición de casos de covid-19 en su plantilla.

📷: FPP

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com