Anna

Casarramona

Concepto de Libertad

La Pasión por el Juego

Empecé a jugar cuando tenía 3 años en el Club Patí Manlleu, el club de mi región. El hockey sobre patines fue influenciado por mi primo porque cuando era pequeña imitaba todo lo que hacía. Cómo se inscribió en Hockey, yo también seguí sus pasos.

Soy una apasionada de todos los deportes, pero el hockey sobre patines en particular es el deporte que despierta la enorme pasión en mí. Me encanta la dinámica del juego y el hecho de que se juegue sobre patines. Patinar me da una gran sensación de libertad.

Cuando comencé, jugaba en un equipo mixto a pesar de ser la única niña del equipo. Tengo muchos buenos recuerdos de esos tiempos, aprendí y evolucioné mucho. A los 15 años tuve la oportunidad de unirme al equipo femenino de Voltregà y jugar en la OK Liga Feminina. Crecí inmensamente como jugadora y comencé a aprender y adaptarme a la realidad del hockey sobre patines femenino. También pasé por Hostelcur Gijón, pero volví a Manlleu y ahí es donde juego ahora. Además siempre tuve la oportunidad y la alegría de competir en competiciones internacionales con la selección española.

Los Logros

Tengo la suerte de ya haber gaño importantes trofeos, pero creo que el momento más bonito de mi carrera fue con la selección española en los últimos World Roller Games (Barcelona, ​​2019), donde podemos ganar un tercer Mundial de Hockey en Patines consecutivo.

Pero todavía tengo la ambición y la motivación para mejorar y acercarme lo más posible a la que puede ser mi mejor versión. Quiero ganar un título con Manlleu y seguir ganando con la selección española, siempre con ganas de más, siempre seguindo creciendo.

Me inspiro en todos los que me ayudan y me brindan recursos y oportunidades para que pueda ser aún mejor, dentro y fuera de la pista. Estar rodeado de los mejores es una inspiración extra, lo que me obliga a dar todo lo que tengo.

El Stick

“Tener mi propio stick es algo que me hace muy feliz y estoy muy contenta con el resultado final”.

Cuando establecí la asociación con AZEMAD, en ese momento no había ninguna jugadora con patrocinio y un stick propio. A través de lo representante de la marca en Cataluña, Santi da Hockeymania, se acercaron a mí para este proyecto de ser el rostro de AZEMAD en el Hockey Femenino, junto a Marlene Sousa.

Fue un honor para mí y desde entonces empecé a desarrollar mi stick. La Libertad es un sentimiento muy fuerte y es algo que me identifica. Cuando juego al hockey así es como me siento, libre de “volar” dentro de la pista, de ahí también la elección del diseño de Halcón. Tener mi propio stick me hace muy feliz y estoy muy contenta con el resultado final. También creo que fue un aliciente para que cada vez más jugadores tuvieran esta oportunidad y se convirtieran en un referente para todos los jóvenes.

Además de todo el concepto, considero mi stick muy equilibrado en todos los aspectos. Personalmente me gusta mucho la sensación del tacto y la técnica que aporta. Como también tiene una mayor dureza, es bueno para tiros de larga distancia. En resumen, es Libertad para ser lo que quieras.