Comunicado "Por Hockey Para Todos Nosotros"

Unete al movimiento! #PorHockeyParaTodosNosotros

11/11/2020

Comunicado:

Siguiendo la corriente de apoyo que ha surgido en las redes sociales portuguesas, AZEMAD expresa su total solidaridad con todas las instituciones, marcas competidoras, clubes, deportistas y todo el personal, que se encuentran cada vez más en una situación precaria e incierta en relación a todos los deportes, con especial énfasis en el Hockey en patines.

Somos conscientes de los tiempos difíciles que vivimos todos y las decisiones difíciles que todos tenemos que tomar, no solo en los altos cargos sino también dentro de la conciencia y responsabilidad social de cada uno. Creemos en la competencia de los elegidos para decidir, pero también creemos en la profesionalidad, la dedicación, el respeto por el deporte y, sobre todo, por la vida humana que ofrecen todos los profesionales dedicados a este deporte.

Para nuestra institución, el hockey en patines siempre será una pasión por encima de cualquier otro componente. Así, dejamos una palabra de fuerza y ​​aliento a todos aquellos que directa o indirectamente luchan por que el hockey en patines alcance el nivel que se merece, en especial a quienes dedican años de su vida a este deporte.

Unete al movimiento: #PorHockeyParaTodosNosotros. Mensaje original:

O Hóquei em Patins é a nossa vida e a nossa paixão, mas também a de muitos adeptos do desporto em Portugal.

Num momento difícil como o que atravessamos, queremos continuar a entrar em rinque e levar ALEGRIAS e EMOÇÕES a todos os que gostam deste desporto e desta forma de vida.

Com RESPEITO, REGRAS e em SEGURANÇA, por todos nós.

 

Oliveira de Azeméis, 11 de noviembre de 2020
Paulo Martins, CEO AZEMAD

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com