Ferran

Font

El Joven Flash

La Pasión por el Juego

Mi interés por el hockey sobre patines empezó desde muy joven con la influencia de mi padre, que era jugador y entrenador. Además, en mi ciudad natal, Sant Hipòlit de Voltregà, el hockey sobre patines es el deporte más practicado y querido por la comunidad, por lo que mi contacto con los patines y el stick siempre ha sido muy grande.

Afortunadamente, esta pasión que comenzó desde muy temprano se ha convertido en una realidad y el hockey lo es todo para mí. Logré convertirme en jugador profesional, pero más que una profesión, el hockey es lo que realmente me gusta y me veo haciendo toda mi vida.

Gracias a este deporte crecí mucho no solo como jugador, sino fundamentalmente como persona por todas las experiencias y retos que tuve que superar. Sigo con la ambición de subir de nivel y seguir centrado en la máxima demanda posible.

Los Logros

Soy todavía un jugador joven y tengo muchos logros que sueño alcanzar, pero afortunadamente tengo la oportunidad de jugar e integrar uno de los mejores equipos del mundo, el Sporting CP, y una selección que lucha constantemente por títulos mundiales, España, siendo una gran potencia y principales referentes del Hockey.

Esto me acerca a conseguir mis objetivos y tengo la suerte de haber conseguido ya grandes logros, como la Liga de Campeones de Clubes por Sporting (Lisboa, 2019) y el Campeonato de Europa de Hockey Patines por España (Coruña, 2018).

Quiero seguir evolucionando para aprender cosas nuevas para poder seguir en los grandes escenarios, lograr todos los trofeos posibles y seguir disfrutando del Roller Hockey y el ambiente del spa con mis compañeros.

El Stick

“Lo que más aprecio es la capacidad de adaptar las características del STICK a la evolución de mi juego"

Mi stick de elección y el que me representa es AZEMAD Flash. Todo empezó cuando uno de los representantes de AZEMAD en Cataluña, Santi Almató da Hockeymania, se me acercó con un proyecto de colaboración y patrocinio para representar la marca.

El proyecto presentado por AZEMAD me pareció bastante interesante, para mí como jugador y también por la visión de la marca como promotora del hockey en patines. Entonces el stick que elegí fue AZEMAD Flash, considerando que en ese momento era el que más se adaptaba a mi estilo de juego y el concepto “Flash” para encajar con mi personalidad, porque dentro de la pista trato de ser impredecible como un rayo.

Lo que más valoro es la capacidad de AZEMAD para adaptar constantemente las características del stick a la evolución de mi juego, elevando así el nivel de personalización que considero imprescindible para un buen desempeño, sin quitar la identidad principal que caracteriza mi estilo.