Asociación AZEMAD / WSE-RH

Acuerdo de colaboración entre AZEMAD y World Skate Europe - Rink Hockey Technical Committee

AZEMAD se complace en anunciar el acuerdo firmado con la asociación “World Skate Europe - Rink Hockey Technical Committee” (WSE-RHTC), como socio para 2021. El Rink Hockey Technical Committee (RHTC) forma parte de World Skate Europe - WSE sobre la autoridad de World Skate (WS), desde 2018.

Celebrar esta alianza es un momento de orgullo para AZEMAD, que pretende continuar con la estrategia de promoción del Hockey sobre Patines y tiene el honor de asociarse con una de las principales instituciones que defiende y promueve el desarrollo del deporte.

Este acuerdo prevé una serie de iniciativas: AZEMAD como proveedor oficial de la Bola WSE-RH, trofeos oficiales "AZEMAD MVP" para jugadores y porteros premiados en competiciones de clubes e internacionales, además de otras iniciativas. AZEMAD pretende mantener una colaboración activa y dinámica, ayudando a promover el Hockey en Patines, que ya ha comenzado con la colaboración en la Euroliga que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pavilhão do Luso, donde, entre otros apoyos, se encontraba el Balón Oficial de la competición.

Agradecemos a WSE-RHTC por todo el apoyo y la confianza mostrados en nuestra marca, para establecer este plan de asociación y colaboración para el presente y el futuro.

WORLD SKATE EUROPE RINK HOCKEY – SOCIAL MEDIA

Website
Web TV
Youtube
Facebook
Twitter
Instagram

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com