AZEMAD y Reus Deportiu renuevan contrato en Hockey sobre Patines

Azemad y Reus Deportiu renuevan contrato de colaboración

AZEMAD y Reus Deportiu renuevan contrato. AZEMAD seguirá siendo la principal encargada de suministrar el material técnico al club en la modalidad de Hockey sobre Patines.

El club ha depositado una confianza máxima en la calidad e innovación del material técnico de AZEMAD desde 2012. La continuidad y satisfacción aumentan la responsabilidad y compromiso que asumimos.

Foto conmemorativa de renovación de contrato (António Manuel, Ramon Margalef, Paulo Martins)

El club de la ciudad de Reus, en Cataluña, aunque es más conocido por su equipo profesional de hockey sobre patines, también tiene representación en muchas otras disciplinas deportivas. Reus ha estado con nosotros desde 2012 y fue el primer club en España en confiar en los productos de nuestra marca, por lo que para Azemad es un honor y un orgullo poder seguir siendo su proveedor oficial de material.

Azemad reafirma su compromiso con la innovación y el perfeccionamiento del equipo para asegurar el mejor rendimiento de los atletas en la modalidad.

Plantel Masculino Senior Reus Deportiu 2023/24

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com