Regalos de Navidad: Hockey en Patines para Todos

Lo mejor Guía de Regalos de Hockey adaptado para todos, Navidad 2020.

11/12/2020

¿Aún no estás seguro de qué ofrecer a tu familia y amigos esta Navidad? ¡No busques más, ofrece Hockey! En un año atípico para el deporte y el hockey en patines, ayuda a contribuir al desarrollo de este apasionante deporte. Quédate con nuestras sugerencias:

1. Stick Personalizado

La personalización de sticks es la nueva apuesta de AZEMAD para estimular el interés por el hockey, especialmente junto a los niños. El nuevo concepto "Made of You" (Hecho de Ti), es un servicio innovador que permite personalizar los sticks, haciéndolos únicos, exclusivos y adaptados a cada estilo. Este servicio está dirigido a los más pequeños, pero un stick personalizado también es un recuerdo único y original para que los adultos muestren con orgullo el deporte que tantas alegrías brinda.

2. Stick Customized

Los Sticks Customized son la gama de Sticks que cuenta con la colaboración de jugadores de élite del #TeamAZEMAD. Estos sticks transmiten la identidad y el alma de cada jugador, convirtiéndolos en el regalo ideal para quiene siguen y saben todo sobre sus ídolos, o se identifican con su estilo de juego. Ofrece inspiración esta Navidad con los sticks Redbull Hélder Nunes, Brave de João Rodrigues, RV66 de Reinaldo Ventura, Flash Ferran Font, ROC de Carlos Nicolia, Jordi Bargalló, GT10 de Guillem Trabal, Magic de Marlene Sousa y Liberty de Anna Casarramona.

3. Patines Mini Hockey Eclipse

Los Patines de Mini Hockey son una excelente opción para los que quieren dar sus primeros “pasos” en el patinaje. Incluso para aquellos que no están conectados directamente con el hockey sobre patines, el patinaje es un gran deporte, que ayuda a los más pequeños a estimular el equilibrio, la destreza física y mental, desarrollando el gusto y la capacidad para la práctica física en general, que es muy importante. En estos tiempos en los que la práctica de los deportes de equipo se ve muy afectada, es importante seguir fomentando alternativas individuales que traigan beneficios a los niños, siendo también una excelente actividad para aprender en familia.

Hockey Rolling Sticker by AZEMAD Sport

4. Protecciones Eclipse

Las Protecciones Eclipse (Guantes, Rodilleras y Botas) son el complemento ideal para iniciarse en el patinaje y el hockey en patines. Es importante aprender de forma segura y, además de los patines, los Guantes  y las Rodilleras de Mini Hockey brindan la protección necesaria. La oferta de un equipo de protección para adultos también es una excelente opción de regalo, necesaria para la práctica de hockey sobre patines. Elige el conjunto de colores y ofrece un juego de protección adecuado para cada uno. Seguridad primero.

Hockey Gloves Sticker by AZEMAD Sport

5. Mochila Unisex

La mochila AZEMAD presenta una gran simbiosis entre deporte y la vida cotidiana. Con un look formal y cuidado, sus detalles de diseño presentan un aspecto moderno y deportivo, siendo el regalo perfecto y adaptado a cualquier estilo y persona. Con una excelente capacidad de almacenamiento y organización, cuenta con su propia bolsa para laptop o tableta, además de una conexión USB que permite cargar equipos tecnológicos en cualquier momento y lugar. El regalo ideal para cualquier ocasión.

Hockey Backpack Sticker by AZEMAD Sport

6. Bolsa Porta Sticks

El accesorio ideal para quiene necesita una forma práctica y cómoda de transportar sus sticks. Además de la facilidad de transporte, las bolsas porta sticks de AZEMAD brindan protección adicional contra todas las condiciones externas que pueden afectar la durabilidad del stick. Lo stick producido en madera, la exposición al agua, la humedad, el sol o el calor excesivo, afectan las propiedades y buen estado del material, provocando daños y afectando su calidad. Estas bolsas llevan hasta 2 sticks.

AZEMAD Sport Sticker

¡Seis sugerencias para todos los gustos! También puede consultar todo nuestro catálogo de productos. Si desea adquirir un producto, consulte la disponibilidad con nuestros Distribuidores Oficiales, o envíenos un mensaje de contacto a través de la página del producto que desee, para conocer las condiciones de venta y envío.

¡Ofrece Hockey esta Navidad! Felices Fiestas 🎅🏻

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com