AZEMAD es el Patrocinador Oficial de Hockey sobre Patines del FC Porto.

Azemad será la principal responsable del suministro de material técnico para el club en la modalidad de Hockey sobre Patines en la temporada 2023/24.

Azemad será la principal encargada del suministro de material técnico para el club en la modalidad de Hockey sobre Patines en la temporada 2023/24.
La calidad e innovación mostrada a lo largo de los años ha sido un factor diferencial que gana la confianza de los atletas y clubes de hockey sobre patines. Azemad es el Patrocinador Oficial de Hockey sobre Patines del FC Porto.

AZEMAD es el Patrocinador Oficial de Hockey sobre Patines del FC Porto.

  

Asumir una asociación con un club de excelencia en el panorama nacional e internacional de hockey sobre patines es una gran responsabilidad para Azemad, pero también es un orgullo poder colaborar con el Futebol Clube do Porto en la conquista de nuevos títulos.

Paulo Martins, CEO de Azemad, se muestra muy satisfecho con esta asociación: "Ser la preferencia del FC Porto como Campeón Europeo de Hockey sobre Patines nos llena de un enorme orgullo. El acuerdo con el FC Porto nos da la certeza de que la cercanía entre el club y la empresa será beneficioso para ambas partes. Seguir las necesidades de los atletas y alcanzar un nivel superior de rendimiento demostrará como empresa que tendremos la capacidad de impulsar los logros del club con esta asociación".

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com