Campus de Porteros de Hockey sobre Patines 2023

El campus de porteros, que tuvo lugar del 2 al 8 de julio, brindó la oportunidad a 64 jóvenes atletas de entrenar con un grupo profesional de porteros de alto rendimiento en el hockey sobre patines en Oliveira de Azeméis.

El Campus de Porteros ofreció a 72 jóvenes jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y tácticas específicas para la posición que juegan.

Al igual que en años anteriores, el evento contó con la participación especial y coordinación de los porteros y entrenadores del FC Porto:

Xavi Malián, Tiago Rodrigues e Iván Jacquierz.

Tiago Rodrigues explica técnicas defensivas a los jóvenes atletas.


Azemad también apoyó el evento organizando una serie de actividades para mejorar las habilidades técnicas de los jóvenes atletas, además de proporcionar el último equipo para porteros, que estará disponible próximamente.

Tanto los jóvenes participantes como los atletas de alto rendimiento tuvieron la oportunidad de experimentar el nuevo equipamiento, probarlo y dar su opinión. Esta fase de pruebas concluye la evaluación necesaria para la producción de los nuevos productos, que estarán disponibles para su compra próximamente.

Además, Azemad organizó una visita a su fábrica para los jóvenes participantes, con el objetivo de mostrarles las instalaciones y, lo que es más importante, involucrarlos y motivarlos en el proceso de fabricación del equipo de hockey sobre patines, específicamente el material para porteros, que será lanzado en breve.

Jóvenes atletas visitan la fábrica de Azemad.

Provenientes de diversos países como Argentina, España, Italia y Portugal, los jóvenes atletas tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores profesionales quienes, además de su profundo conocimiento de los fundamentos del hockey sobre patines, cuentan con experiencias en el más alto nivel competitivo.

Además, entrenar con atletas profesionales de alto rendimiento proporciona un ambiente motivador e inspirador para los jóvenes jugadores. La interacción con estos atletas ayuda a fomentar el compromiso y la dedicación en sus entrenamientos y competiciones.

Otro beneficio significativo del Campus de Porteros es la oportunidad de establecer una red de contactos con otros jóvenes que comparten la misma pasión por el hockey sobre patines. Construir relaciones y compartir experiencias con atletas de la misma edad y con objetivos similares es crucial para el desarrollo personal y atlético de los participantes.

Asegurar el futuro de la generación más joven en el hockey sobre patines es fundamental para fortalecer y expandir el deporte. Al invertir en la educación y el entrenamiento de los porteros, estamos construyendo una base sólida para el desarrollo continuo del hockey sobre patines y el surgimiento de nuevos talentos.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com