Familia de la sexta izquierda

Martim y AZEMAD Juntos, por una Causa Solidaria!

Martim es un niño de 3 años que nació con una miopatía nemalínica congénita, una enfermedad neuromuscular. Recientemente, Martim vio su primer partido de hockey en Patines en vivo y ¡deliró! Nos ha llegado la información de que ha estado fingiendo que jugaba al hockey toda la semana, así que le ofrecemos a Martim un mini palo para empezar a vivir la experiencia (¡lo sentimos por los vecinos!).

Sensibilizados por la fuerza y la pasión de Martim, AZEMAD invitó a la Familia del Sexto Izquierdo a visitar sus instalaciones y tener un contacto más cercano con aquello por lo que también somos apasionados, aprovechando la oportunidad para apoyar y ayudar a difundir la causa de Martin y su familia.

Para ayudar en la iniciativa, contamos con el apoyo del jugador profesional patrocinado por AZEMAD - Jordi Bargalló - y el seleccionador Campeón del Mundo - Renato Garrido - que desde luego se mostraron dispuestos a colaborar con la iniciativa. El Martim tuvo la oportunidad de convivir con dos grandes símbolos del Hockey Mundial y recibir de los propios un stick autografiado. ¡Aún logró marcar sus primeros goles en nuestra portería AZEMAD!

Agradecemos a la Familia del Sexto Izquierdo la amabilidad de la visita, así como a Renato y Jordi, por haber aceptado nuestra invitación. Visiten las páginas de la Madre del Sexto Izquierdo para saber cómo apoyar esta causa. ¡Juntos, por Martim!

→ Instagram Madre de la sexta izquierda

→ Facebook Madre de la sexta izquierda

→ Evento Solidario por el Martim (día 6 de Diciembre en San Roque, Oliveira de Azeméis)

→ ¡Visiten Instagram de AZEMAD para ver más momentos de esta visita!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com