Torneo de Mini Hockey

El evento tuvo lugar el 8 de marzo en el Pabellón Dr. Salvador Machado, en Oliveira de Azeméis

El domingo 8 de marzo, además de la campaña del Día de la Mujer, fue el día de los más jóvenes el que brillaron en la pista de hockey en Patines del Pabellón Dr. Salvador Machado, en Oliveira de Azeméis.

El torneo organizado por el Club UD Oliveirense y la Asociación de Patinaje de Aveiro, contó con la presencia de cerca de un centenar de niños, apadrinadas por la presencia de los jugadores del plantel senior de UD Oliveirense.

Con su compromiso en el desarrollo de la modalidad y con especial atención al Mini Hockey, AZEMAD se unió a la iniciativa y ofreció su apoyo en este evento, proporcionar Mesas y Balizas de Mini Hockey AZEMAD para la creación de campos de juego y proporcionar una mejor organización del torneo.

Además de la Unión Deportiva Oliveirense, estuvieron presentes los equipos del Fútbol Club do Porto, Académico da Feira, Asociación Deportiva Sanjoanense, Oliveira do Hospital, Académico de Cambra, Termas Óquei Clube, Mealhada, Académica de Coimbra, Club de Hostería, Hockey Club de Viseu, Buen Éxito y Cenap.

AZEMAD da la bienvenida a todos los participantes y participantes, que han demostrado una vez más que el hockey sobre hielo sigue vivo.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com