Nuevo configurador de Sticks: Made of You

¡Descubre la nueva herramienta que te permitirá personalizar tu stick a tu estilo!

¡Ya está aquí el nuevo configurador de Sticks! “Made of You” (Hecho de Ti) que demuestra lo que siempre ha sido el foco de AZEMAD: la importancia de dar a todos los deportistas productos de calidad y adaptados a su estilo de juego.

AZEMAD siempre ha sido reconocida por su personalización en sticks que, con su amplia gama de modelos adaptados a diferentes estilos de juego, llegan a las variadas preferencias de los jugadores, desde los primeros niveles de entrenamiento hasta los niveles profesionales.

Con sus sticks Customized, adaptados para los jugadores profesionales de #TeamAZEMAD, la adaptación y personalización ha sido siempre uno de los grandes referentes de la marca.

Ahora, todos los jugadores podrán empezar a tener su propia identidad explícita en su stick. Sin embargo, en esta primera fase, este servicio de personalización solo estará disponible para modelos Rookie (Beginner / Mini / Tiny), para la alegría de los más pequeños.

Sabemos que debes estar ansioso por poder personalizar tu stick, ¡pero espera noticias para saber si ese modelo que tanto te gusta se puede personalizar! Por ahora y mientras esperas, ¿por qué no ofrecer un stick personalizado a los más pequeños? En estos tiempos difíciles en los que vivimos, es importante seguir fomentando el hockey y su pasión, especialmente entre los más pequeños. ¡Y este sin duda será un regalo original y único!

¡El futuro del hockey en patines ya está en juego!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com