4ª EDICION ELITE CUP

Presentación AZEMAD Élite Cup

10/9/2019

El pasado lunes, día 9 de septiembre, se realizó la presentación oficial de la 4ª Edición élite Cup que se desarrollará entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Portimão Arena, este año con el apoyo de AZEMAD que será el patrocinador principal del evento.

AZEMAD Élite Cup tendrá como protagonistas a los 8 mejores equipos de hockey en Patines Portugués: FC Porto, Sporting CP, UD Oliveirense, SL Benfica, OC Barcelos, HC Braga, Paço de Arcos y Juventude de Viana.

Además de los equipos y hoquistas actuales, AZEMAD aportará novedades a la competencia. El suelo amovible hecho a medida del evento, con nuevas características y una madera de color más claro, espera traer un mayor contraste con la pelota y proporcionar más espectáculo a quien asiste, tanto en el pabellón como a través de las transmisiones televisivas. La Bola Oficial élite Cup, también desarrollada por AZEMAD que fue usada y considerada un éxito en los World Roller Games, ofrece características innovadoras para el juego, así como una innovación a nivel de estampación, que promete una mayor durabilidad de su diseño para resistir el desgaste e intensidad de los juegos del torneo.

AZEMAD también elaboró un Stick Oficial del evento que sirvió como una oferta de la marca y de la organización a la Dra. Isilda Gomes, Presidenta del Ayuntamiento de Portimao, que este año es Capital Europea del Deporte.

AZEMAD élite Cup promete marcar el inicio de la temporada deportiva 2019/2020 con grandes espectáculos y juegos bastante competitivos, promoviendo la divulgación de la modalidad en todo el país y, particularmente, junto a una región en crecimiento en el panorama nacional del Hockey en Patines.

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com