Magic e Liberty en AZEMAD

¡Bienvenidas Marlene Sousa y Anna Casarramona!

El 8 de marzo de 2019 se conmemora el Día Internacional de la Mujer y también el principio de una asociación entre AZEMAD y dos de las mejores jugadoras mundiales de la modalidad de Hockey en Patines Femenino - Marlene '  Magic' Sousa, jugadora de Sport Lisboa y Benfica, y Anna ´Liberty' Casarramona, jugadora de CP Manlleu. Las dos jugadoras, que aspiran a participar en los World Roller Games Barcelona 2019 patrocinado por AZEMAD Sport, demostraron la ambición y el entusiasmo de formar parte de esta nueva familia.

Marlene Sousa, que es natural del municipio de Oliveira de Azeméis, destacó el "significado muy especial por asociarse a AZEMAD en este Día de la Mujer, en un período en que las diferencias de género son cada vez menores", mientras que Anna Casarramona se mostró entusiasmada y subrayó la "dedicación y avance que consiste en hacer equipo exclusivo y personalizado para las jugadoras de hockey femenino".

Las dos jugadoras, que luchan constantemente por títulos en sus clubes y selecciones, abordaron el futuro de la modalidad: "Está progresando cada vez más, también porque las mujeres están haciendo un camino y dando vida a la modalidad" afirma Casarramona resaltando que el "El deporte no tiene género". Marlene también se muestra satisfecha con la evolución, destacando "(...) la Copa Intercontinental que por primera vez se jugó esta época" y no olvidando un nuevo adversario en la próxima temporada, "con la anunciada entrada del Sporting Club de Portugal, la competición será aún más atractiva y hará crecer el deporte" remató.

Incitadas a comentar sobre la elección y personalización de sus imágenes de marca - Magic y Liberty - Marlene, que considera el hockey "una pasión que aumenta día a día", habla de la "magia e imprevisibilidad del juego y lo que un jugador puede hacer con un palo es mágico". El detalle de los colores utilizados en el stick, que estará disponible pronto, tampoco fue una casualidad ya que "tienen un significado especial, (...) los Anillos Olímpicos fueron determinantes para que yo entrara en el pabellón y me pusiera los patines por primera vez", finalizó la jugadora portuguesa.

Anna Casarramona justifica la "necesidad que las personas tienen, y más concretamente las mujeres, de sentirse libres y poder pensar y hacer lo que más les gusta", para la elección del nombre. El Halcón representa la garra y libertad que caracterizan a la jugadora.

AZEMAD hace votos para que esta sociedad traiga más magia y libertad al hockey sobre patines y dirija votos de éxito a las dos jugadoras. Para más novedades y seguir sus recorridos, sigue las páginas personales de Instagram de Marlene Sousa, Anna Casarramona y AZEMAD.

¡Tú eres Magia, Tú eres Libertad, Tú eres lo que quieras ser! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com