João

Rodrigues

El Valiente Goleador

La Pasión por el Juego

Mi padre jugaba al hockey sobre césped y yo lo acompañaba a todos los entrenamientos y partidos y ahí nació mi gran amor por el stick y la pelota. Mi hermana practicaba patinaje artístico y yo empecé a aprender a patinar con ella ya ganarme el gusto por los patines. Combinando la influencia del Hockey que me transmitía mi padre y el gusto por el patinaje de mi hermana, reuní lo mejor de ambos mundos y terminé uniéndome a Roller Hockey, cuando solo tenía 5 años.

El hockey sobre patines se ha convertido así en mi mayor pasión. Es un deporte que apasiona por la espectacularidad que aporta, en gran parte por la rapidez con la que todo sucede.

El hockey ha dado forma a mi personalidad y todas las personas con las que me he cruzado en este viaje han influido, de una forma u otra, en mi forma de ser. Las experiencias que este deporte me ha brindado a lo largo de los años, han sido de enorme utilidad para enfrentar los mayores desafíos de mi vida. El deporte es una herramienta fundamental en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes y, en mi caso, no fue la excepción.

Los Logros

Afortunadamente tuve y tengo la posibilidad de estar en grandes equipos, lo que me permite luchar por títulos importantes, por lo que todos mis logros jugaron un papel importante en mi evolución y carrera, pero destacaría el logro del Mundial 2019, en los World Roller Games de Barcelona, ​​por ser el cumplimiento de mi gran objetivo / sueño desde niño.

Incluso habiendo logrado uno de mis mayores sueños como atleta, mi pasión por el deporte, en particular por el hockey sobre patines, sigue siendo la motivación y la inspiración que me permite disfrutar de cada entrenamiento y cada juego.

Todavía quedan muchos títulos por ganar año tras año y quiero seguir escribiendo mi nombre en la historia de estas grandes competiciones.

El Stick

“BRAVE TIENE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS. ES UN STICK QUE TIENE GOL ".

Este stick tiene unas características únicas porque es el único que extiende el mango hasta la pala. Siempre me gustaron los sticks con mangos finos para tener un agarre más flexible, pero debido a mi estilo de juego necesitaba un stick que me garantizara mayor acierto en tiros de media altura.

Así, AZEMAD propuso un concepto nuevo y desafiante que nunca antes se había visto, pero que iba en contra de mis características técnicas. El Stick BRAVE comenzó a desarrollarse en sociedad con AZEMAD que encontró el equilibrio y el punto perfecto para mí y para aquellos que se identifican con mi estilo de juego.

De esta manera, puedo aprovechar todo el ancho del stick, sin dejar de tener un mango delgado, lo que me permite aumentar la probabilidad de éxito en el tiro al segundo poste y optimizar mi estilo de juego al tener un área de contacto más grande, estando mejor preparado para cualquier pelota que se me acerque. BRAVE es un palo que tiene gol.