Roc

Pujadas

El Joven Prodigio

La Pasión por el Juego

Desde temprana edad comencé a nutrir mi pasión por el hockey sobre patines, mucho pela la influencia de mi familia, especialmente mi hermano mayor que ya jugaba. Tenía 3 años cuando mi mejor amigo y yo empezamos a jugar en el Club Pati Manlleu, el club de mi ciudad.

En los primeros días quería ser portero, porque en el equipo en que jugaba nunca había nadie en la portería, así que decidí probar suerte y ver si me gustaba el desafío. Sin embargo, no me gustó mucho la experiencia y sentí que mi aptitud era para patinar en la pista, así que fue una experiencia corta. Hice mi formación como jugador en el Manlleu, hasta los 18 años.

El hockey lo es todo para mí, es mi vida. Me encanta jugar, pero también disfruto viendo los juegos de hockey y todos los días lo hago porque es algo que me encanta. Poder competir y estar presente en los grandes escenarios es algo que me motiva a crecer y evolucionar.

Los Logros

Soy muy joven y ahora estoy empezando a construir mi historia en el hockey sobre patines. Sin embargo, el momento más destacable de mi carrera hasta el momento fue ganar los World Roller Games U19, en Barcelona, ​​con la selección española.

Además, uno de los mayores retos que tenía como jugador era intentar conseguir el ascenso del CP Manlleu a la OK Liga, pero lamentablemente no logramos la meta, siempre estuvimos muy cerca.

Tengo la motivación y la ambición de mejorar día tras día y mi mayor sueño es poder representar a la selección española absoluta. Tengo muchas inspiraciones en el hockey sobre patines, pero un jugador que aprecio y sirvo de aliciente para mí es Ferran Font, pues todavía es muy joven y ya ha alcanzado un altísimo nivel en este deporte.

El Stick

“Recomiendo este modelo de STICK [AZEMAD SPECIAL] porque es muy equilibrado para cualquier estilo de juego.”

Mi stick favorito es AZEMAD Special, lo uso desde pequeño y para mí es el mejor stick del mercado y el que mejor se adapta a mi estilo de juego. Me gustan las características de este stick porque es ligero y fácil de manejar, es  técnicamente equilibrado y también bueno para disparar.

Siento que la durabilidad de este stick es bastante buena, porque lo uso mucho tiempo y en situaciones de entrenamiento/juego de gran intensidad, sin que se desgaste con facilidad y sin tener que cambiar con regularidad.

Ya sea para un jugador con gran habilidad técnica o para aquellos con un buen tiro, recomiendo este modelo de stick porque está bien equilibrado para cualquier estilo de juego.