Lanzamiento #TeamAZEMAD

Se lanza oficialmente #TeamAZEMAD, representado por todos los que inspiran la pasión por el Hockey sobre Patines.

Tras el lanzamiento de todas las páginas individuales de los jugadores patrocinados que representan a AZEMAD, se concluye el lanzamiento de #TeamAZEMAD, un equipo que representa toda la pasión por el hockey sobre patines.

#TeamAZEMAD está representado por deportistas de excelencia que viven y respiran este deporte. Los jugadores que defienden este proyecto tienen la responsabilidad de inspirar y dar ejemplo a seguir. Con diferentes generaciones, una mezcla de experiencia y juventud, basado en la igualdad para todos, los deportistas de este equipo tienen una historia que contar y pretenden continuar su ruta en el hockey sobre patines.

Inspírate y descubre más sobre nuestros jugadores Anna Casarramona, Carlos Nicolia, Ferran Font, Hélder Nunes, João Rodrigues, Jordi Bargalló, Jordi Burgaya, Marlene Sousa, Reinaldo Ventura y Roc Pujadas, además de nuestro Embajador Guillem Trabal.

¿Y tú? ¿Tienes lo que se necesita para ser parte del equipo?

Aprovechamos la fecha para desear un buen torneo a los deportistas que están presentes en el Rink Hockey Euroleague:

Carlos Nicolia (SL Benfica), Jordi Bargalló (UD Oliveirense), Hélder Nunes y João Rodrigues (Barcelona), Reinaldo Ventura (OC Barcelos) y Roc Pujadas (CE Noia). ¡Buena suerte a todos!

Conéctate

Únete al #TeamAZEMAD y sé el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas, las últimas noticias y eventos. Suscríbete a nuestra newsletter.

¡Gracias, bienvenido al equipo!

¡Ups! Se ha producido un error, inténtelo de nuevo.
Si el problema persiste envíenos un correo electrónico con su cuestionario a sport@azemad.com