Jordi

Burgaya

La Mística del Número 7

La Pasión por el Juego

Mi primer contacto con el hockey fue cuando tenía unos 2 años y aprendí a caminar con el stick en la mano, porque toda mi familia estaba vinculada a ese deporte. Entonces empecé a dar los primeros pasos con los patines en el garaje de mi casa y donde aprendí a patinar fue en el la pista de CP Voltregà. Empecé a jugar en CP Vic cuando tenía 5 años, donde estuve 17 años.

Así nació la pasión por el hockey y significa muchas cosas especiales para mí. Me ha llevado muchos años practicar este deporte, desde jugar con amigos, hasta importantes torneos, con la alegría de conquistar cosas bonitas con mis amigos y familiares. Siempre crecí con mi familia y mis hermanos siempre estuvieron a mi lado y me ayudaron a crecer como persona.

Es un deporte increíble y el solo hecho de ponerme los patines y tener la oportunidad de entrar en una pista para hacer lo que más amo, me hace feliz como un niño.

Los Logros

En mi carrera he tenido momentos muy bonitos. Después de jugar 17 años en Vic, salí para mi primera experiencia y desafío fuera de casa en un club increíble como el Oliveirense en una corta experiencia pero intensa. Ahora juego en Italia, donde ganamos la liga y conseguimos buenas metas.

Considero los puntos más altos y más bonitos haber tenido la oportunidad de jugar y ganar el Mundial con la selección española y también jugar una final de la Liga Europea con el CP Vic. Quiero seguir mejorando día a día para intentar ganar todos los títulos y victorias posibles en las principales ligas del mundo.

La satisfacción de las victorias me sigue motivando a continuar mi camino y disfrutar de la experiencia de poder disputar las mejores competiciones del deporte que me hace feliz. Si en mi juventud todavía era un hobby, ahora tengo la oportunidad de vivir y cumplir mis sueños profesionales en el hockey sobre patines y disfrutar de una experiencia increíble.

El Stick

“LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES LA CAPACIDAD DE PRODUCIR STICKS CON EXACTAMENTE LAS CARACTERÍSTICAS QUE YO QUIERO."

AZEMAD ha sido mi marca favorita durante muchos años. Cuando empecé a usar AZEMAD probé el modelo Strong y jugué un tiempo con él, pero con la evolución de mi juego finalmente encontré el stick que considero perfecto para mí y mi estilo de juego, que es AZEMAD Plus.


Para mí el modelo Plus encaja perfectamente con mi forma de jugar por el peso y la flexibilidad que tiene, con un mango ligeramente grueso pero ligero, lo que hace que la geometría sea bastante equilibrada, garantiza un gran control del balón.  Lo recomiendo porque creo que es un stick fácil de adaptarse a cada jugador.


La calidad de los sticks AZEMAD es reconocida por todos, pero lo que más me sorprende es la capacidad de producir sticks con exactamente las características que yo quiero.