Cata

Flores

El talento chileno!

La pasión por el juego

Inicié mi trayectoria en el hockey a los dos años de edad, impulsada por la fuerte influencia de mi padre y mi hermano, quienes siempre estuvieron involucrados en este deporte. Crecí absorbiendo su pasión por el hockey, siguiendo sus partidos y, naturalmente, terminé abrazando la tradición familiar. Las innumerables sensaciones que experimento durante el juego son verdaderamente indescriptibles.

Cada momento en la cancha es una oportunidad única para vivir la intensidad del deporte.

Los Logros

Jugar en los mejores campeonatos del mundo y representar a mi país al jugar en la selección chilena. En cuanto a clubes, todos los títulos que gané fueron hermosos, pero puedo destacar dos: ganar la Copa de la Reina, que es uno de los trofeos más importantes de España, y también con el Benfica, el primer campeonato nacional contra el Sporting, fue una gran final.

En cuanto a la selección, puedo destacar el Mundial de Barcelona, donde quedamos terceras del mundo.

O Stick

El stick AZEMAD para mí es el mejor stick en este momento, me transmite confianza, seguridad y comodidad, y más allá de que me guste y me identifique con el diseño, no lo cambiaría por otro. Creo que el sueño de todo jugador es jugar con su propio stick, el mío dice "Cata Flores" porque es como todos suelen llamarme, tiene algunas estrellas porque siempre pienso en ganar, y esas estrellas me lo recuerdan, y por último, las flores son por mi apellido. Sin mi familia, especialmente mi padre y mi hermano, no sería ni la jugadora ni la persona que soy hasta ahora. Mi familia está lejos, pero los llevo conmigo en mi stick en cada juego.